CABILDEO GUBERNAMENTAL ESTRATÉGICO

Con más de 15 años representando empresas de clase mundial ante autoridades gubernamentales, contamos con el conocimiento y formación profes ional que nos respalda la experiencia adquirida por el diseño y ejecución de estrategias operacionales, funcionales y legales requeridas por nuestras representadas para mantener o alcanzar los niveles competitivos que el mercado mundial requiere para mantenerse como líderes en su ramo.
OUTSOURCING INTEGRAL EN OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Y REPRESENTACIÓN EN MATERIA DE CUMPLIMIENTO A REGULACIÓN SANITARIA.
  • Con una actitud de "100 % en Cumplimiento Regulatorio" desarrollamos programas de apoyo externo mediante el cual auditamos, monitoreamos y definimos procedimientos de control internos, es así como supervisamos el desarrollo de la operación aduanera del sector maquilador, manteniendo el nivel de riesgo operativo adecuado el cual representa un significativo valor agregado al costo operativo de la manufactura.
  • Desarrollo de programas de Cumplimiento Regulatorio integral, basados en la definición de los requerimientos operacionales y funcionales de la entidad y en el desarrollo de un programa de ejecución y mantenimiento mediante el cual proporciona seguridad y sustentabilidad a la operación manufacturera.
CREACIÓN DE ESTRATEGIAS LOGÍSTICAS INTERNACIONALES
Tomando en cuenta las ventajas competitivas que México ofrece al sector manufacturero ante otros mercados a nivel global, diseñamos soluciones estratégicas y logísticas que impacten positivamente el costo operativo de nuestros clientes manteniendo el cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus respectivos clientes.
CONSULTORÍA EN OPERACIÓN MANUFACTURERA.
  • Evaluamos su condición actual y desarrollamos una propuesta para la implementación de una condición futura que atienda sus oportunidades de mejora en reducción de tiempo de ciclo, reducción de inventario, reducción de costo, optimización de rendimiento de mano de obra (directa e indirecta), optimización de rendimiento de materiales, reducción de defectos internos y en el campo, etc.
  • Rediseño de procesos con el objetivo de lograr resultados ideales, superiores a los que resulten de imitar a su competencia.
  • Un alto grado de confianza en lograrlo, pues contamos con recursos obtenidos en más de 30 años de trabajo, investigación y entrenamientos con APICS, USC, California Institute of Technology, LEI, Six Sigma Academy y Maynard Institute entre otros.